
En la visita que hice a la 7ma con 60 y sus alrededores, analicé la relación de lo quieto y lo móvil con las características de éste lugar. Vemos una zona de tránsito vehicular en constante movimiento, rápido, en donde la mezcla de los colores de los carros y del sonido de éstos se torna en un color específico de la 7ma.
Por otro lado vemos una zona un poco mas relajada en medio de tanto ajite y rapidéz, el parque de la 63, un espacio amplio, en donde la distribución de los árboles, el color del ladrillo de piso, su espacio, sus caminos, cambian por completo a este sitio en especial, es decir lo hace diferente al resto de la 7ma cerca a ésta ubicación. es como estar viendo un video de mucha velocidad que se detiene al obvervar este pedazo y vuelve al la nortmalidad cuando lo pasas y continuas tu recorrido.
Por último estan los andenes, y los que lo transitan, que aunque manejan una velocidad pasiva a comparacion de la de los carros, de alguna manera se mezcla con ésta tambien, aunque varía de acuerdo a cada persona, los que van mas apurados se logran compenetrar más con él color del que hablé al comienzo.
Es como una cadena de una bicicleta que va girando y girando para dar velocidad que a veces se reduce que a veces se aumenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario