
Es un espacio nuevo, en el que estado unos cuantos meses solamente y aun así ya lo siento muy familiar, y es por las cosas que hay en él, porque casi todo lo que hay es lo que quise que estuviera, aunque aun así, siguen habiendo cosas que trato de omitir, cosas que pusieron allí porque no hay donde más ponerlas u otras razones y que de alguna manera me son indiferentes y por eso no hablaré de ellas, porque no hacen parte de ese lugar, de mi lugar.

Comenzamos entonces por mis implementos de trabajo, están el computador, mis pinturas, muchas hojas regadas de todos los tipos (blancas, de cuaderno), mis pinceles, dos lápices y borradores. En realidad hay más cosas pero menciono solo los que más utilizo. Al computador, porque bueno es una de las herramientas más indispensables hoy en día y es bastante divertida, las hojas, los pinceles lápices y borradores, porque desde que tengo uso de memoria me ha encantado dibujar y creo que esas cosas que aprendes a querer desde niño son las que más se deben tener presentes porque de ahí salen las cosas nuevas e interesantes.


Por otro lado vemos mi colección más preciada. “mis videos de anime” son muchos y los videos ya casi no se usan, pero para mí no son un estorbo en lo absoluto y son tan valiosos que se han sabido ganar su buen espacio en el estudio, pues no solo son algo que ocupa un lugar y funcionan al ponerlos en un vhs, son un pedazo enorme de mi, porque representan el inicio de mi gusto por la animación japonesa, y también por el dibujo en una perspectiva mucho mayor.

Seguimos con los libros que, no todos los que se ven allí me gustan, pero hay un estante donde coloco todo lo reciente, lo nuevo, lo mío, lo que me gusta leer y ver porque no solo son libros lo que se encuentra en este nivel, hay un par de películas y dvs que me gusta verlos presentes ahí , en ese lugar, porque se ven bien, los veo como una especie de paisaje al cual me gusta apreciar cada vez que me detengo cuando estoy trabajando frente a la pantalla del pc y están al alcance de la mano para cuando quiera leerlos, escucharlos o verlos.
Otra colección más es mi música, cosa que me guste mucho, la compro, no solo es el de poder escuchar la música, es el de tenerlos ahí, originales, nuevos, míos y bajo llave.
Solo me queda hablar del sofá, entre semana no lo uso mucho, pero los fines de semana, o en vacaciones es perfecto para sentarse a leer un libro, recostarse para pensar viendo como entra la luz por los dos huecos del techo o para abrirlo porque es un sofá cama, y poder ver animes nuevos en el pc.
Y, es entonces, después de haber descrito mí estudio, mi sitio, mi lugar en la casa, es que veo que sin pensarlo, entre esos muebles serios, un tanto de oficina, de papá, al ser yo la persona que más está allí, he trasformado ese espacio en otro yo. “Yo”, al ver mi colección de videos, “yo”, al ver mis dibujos, mis libros mi música, mis gustos, las cosas que más me describen, que están reunidas todas y que al ver a cada una de ellas todos los días influyen en mí a cada instante en el que estoy pensando o creando algo nuevo, en el que estoy descubriendo desde eso conocido, algo más de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario